miércoles, 6 de marzo de 2013

Julián renueva hasta 2016

El guardameta granadino tendrá ficha del primer equipo




El portero del filial, Julián Cuesta, ha renovado su vinculación con el Sevilla F.C hasta 2016. El guardameta que este mes cumple 22 años, acababa contrato a final de la presente temporada. Su cláusula de rescisión será de 10 millones de euros.  El granadino se ha mostrado "muy contento" porque "todo ha ido muy deprisa, no me lo esperaba", explicó hoy en la rueda de prensa.

Ahora queda ver si la temporada que viene tiene sitio en el primer equipo. Su nueva ficha así lo dice. Sin embargo, cuando debutó en Enero por la lesión de Palop y la marcha de diego López, el club optó por traer a Beto. “Estoy feliz por mi familia y por la respuesta del club. Esto no es una cosa que venga de ese momento. Las negociaciones ya habían empezado antes. Este contrato a partir del año que viene me hace estar en la primera plantilla. Espero meterme de lleno y empezar a disputar un puesto”, ha manifestado el futbolista.

Puntualizar que el próximo verano vuelve Javi Varas de su cesión. Eso, y la posible continuidad de Beto y Palop dibujarían un panorama con 4 porteros en el primer plantel del Sevilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario