"No pensamos en meter cinco goles, sólo en ganar. Los tres puntos es lo más importante", señaló el mediocentro bético.
El próximo viernes tendrá lugar un partido de infarto, lleno de pasión y vida por ambos lados. Betis y Sevilla se enfrentan con objetivos similares pero situaciones dispares. Los verdiblancos están cuajando una temporada espectacular y de finalizar la liga hoy, el año que vienen jugarían Liga Europa. Precisamente ese era la meta de su eterno rival al comienzo del campeonato. Los de Unai Emery, muy bien como locales pero huérfanos a domicilio, gastaran uno de los últimos cartuchos que le quedan para alcanzar puestos europeos.
En el partido de la ida, el Sevilla le endosó al Betis un contundente 5-1 que escuece todavía en el conjunto de Pepe Mel. No obstante, uno de los futbolistas que jugó ese partido, Rubén Pérez, ha asegurado que la intención de su equipo no es la de juagr por una revancha."Es una semana bonita para todos, tanto para jugadores como afición. Tenemos que mantenernos al margen de todo lo que se hable en prensa y centrarnos en el partido. Nada de revancha, es normal que se piense que es de revancha, pero no pensamos en meter cinco goles, sino en ganar. Los tres puntos es lo más importante, da igual que se marque en el minuto 1 que en el 90", declaró el jugador astigitano.
El Sevilla primero tiene que solventar su compromiso de esta noche ante el Athletic Club de Bilbao. De lograr la victoria si situaría con 41 puntos a 6 de su vecino verdiblanco. Para Rubén Pérez, no hay favorito claro pese a estar por delante de su eterno rival. "Tenemos ahora un calendario jodido. El Sevilla es un equipo de mucha calidad y cualquier jugador te puede decidir un partido. No creo que seamos favoritos para el viernes. El que haga el partido más completo tiene más opciones, pero son partidos complicados", afirmó el mediocentro del Betis.
El sevillano tiene claro que su equipo no puede repetir el encuentro de la primera vuelta. "Hay que salir a disfrutar, pero no a pasearnos y a ver qué pasa. Disfrutar con tensión. Me encantaría ganar este partido. En la primera vuelta el partido se puso rápidamente a favor de ellos y eso te deja con muchas dudas. Hay que olvidar ese partido y pensar que estamos haciendo buena temporada", comenntaba el ex del getafe.
Por último, Rubén Pérez señaló que se encuentra muy contento, y que sólo las lesiones le están impidiendo mantener la contuinudad."Esta temporada está siendo muy buena para todos y esta semana intentaremos que sigan confiando en nosotros como hasta ahora. Lo que necesito es jugar, estoy contento", concluyó el jugador formado en el Atlético de Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario