martes, 28 de octubre de 2014

Zambrano vuelve a la órbita del Sevilla

Con el principio del Otoño llegan los primeros contactos entre los clubes y jugadores para reforzar los equipos el próximo verano. Uno de los futbolistas que lleva en la órbita del Sevilla FC desde hace varios años es el central peruano del Eintracht de Frankfurt, Carlos Zambrano. El defensa, catalogado por los entendidos en la Bundesliga como uno de los mejores centrales del campeonato, se encuentra fuera de los terrenos de juego debido a un esguince en la rodilla derecha que lo mantendrá inactivo al menos 2 meses más.





Aprovechando la inactividad de Zambrano, son varias las fuentes que aseguran desde Alemania que el Sevilla ha vuelto a preguntar por este interesante central. Tras la salida de Fazio, los nombres de Zambrano o Domínguez salieron a la palestra antes de que finalmente el club se decidiera a contratar a Timotheé Kolodziejczak. Tanto el peruano como el central español son de un perfil económico más alto. Sin embargo, la tesitura de Zambrano ha cambiado radicalmente ya que el defensa suramericano finaliza contrato en 2015 y todo apunta a que no renovará con el Eintracht Frankfurt. 

Además del Sevilla, equipos como el Stuttgart o el Liverpool ya se han interesado por el futbolista. Zambrano quiere dar un salto en su carrera deportiva y el Sevilla sería un club perfecto para ello. Por otro lado, desde el entorno del central se asegura que no se tomará una decisión en torno al futuro del futbolista hasta después de su recuperación.



Pase lo que pase el Sevilla está bien colocado. El sueldo del jugador cuadra y el perfil de Zambrano también. Además, la falta de adaptación de 'Kolo' en la posición de central zurdo puede forzar la búsqueda de una alternativa con más peso y experiencia y que de esta forma, el francés pase a ocupar el lateral izquierdo junto a Trémoulinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario