El jiennense medita la posibilidad de marcharse a la Premier League
De más a menos. Esa ha sido la trayectoria seguida por Manu del Moral desde que desembarcara en la capital hispalense en el verano 2011. Llegó como flamante internacional y creando unas expectativas que costaron 4.5 millones de euros. Si algunos se preguntan el porqué al Sevilla hace falta dinero en estos días, ésta es una posible respuesta.
El ex del Getafe cuajó una primera temporada llena de altibajos pero que terminó salvando con 10 tantos que dejaban entrever que la irregularidad en su juego se podría soportar manteniendo esa cifra goleadora. Sin embargo, Manu del Moral es hoy día una imagen muy distante de la que mostró el año pasado. Con tan sólo cinco partido como titular esta temporada y un gol a sus espaldas, el jiennense parece estar estudiando una oferta de tierras británicas, tal y como afirma Marca. En principio, del Moral se marcharía como cedido con una opción de compra de 5 millones de euros. De producirse su salida el Sevilla obtendría una buena cantidad de dinero que permitiría, de marcharse jugadores como Fazio o Negredo, mantener una plantilla que, según sus dirigentes hace algunos meses, estaba en pleno proceso de composición. De momento el jugador formado en la cantera del Atlético de Madrid se encuentra contento con el club y la ciudad por lo que parece difícil su salida.
Tarde o temprano
No está claro cuándo. Lo que sí es cierto es que el futuro de Álvaro Negredo está cada vez más lejos del Sevilla F.C. Según el Daily Mail, el Tottenham de Villas-Boas habría sufrido la oferta por el vallecano en dos millones, alcanzando los 18 millones de euros. El portugués necesita a alguién que acompañe a Defoe en la delantera tras la ausencia de Adebayor, que se encuentra en la Copa de África. No obstante, la primera opción de los Spurs sigue siendo el brasileño Leandro Damiao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario