El director deportivo sigue confiando en Míchel y en la plantilla, y cree que todos tienen que corregir errores para seguir aspirando a puestos europeos.
“Un fichaje de futuro y de presente”. Así ha calificado el director deportivo sevillista, Ramón Rodríguez “Monchi”, al nuevo futbolista del Sevilla F.C Miroslav Stevanovic. Sobre el jugador, el de San Fernando ha declarado que se trata de una incorporación que ha sido seguida por el club tanto en sus participaciones en la selección como en su equipo, y que se caracteriza por su versatilidad, pudiéndose adaptar a sistemas como 4-3-3 ó 4-2-3-1. Además, aunque el jugador balcánico viene jugando en la banda derecha, tiene buena salida con ambas piernas y puede jugar en las dos bandas” ha comentado el director deportivo Sevillista. Monchi también ha puntualizado que el jugador no acababa contrato al final de temporada como se ha especulado en algunos medios online. Según las palabras del director deportivo, Stevanovic tenía ofertas de Rusia y Alemania y “había que dar el paso. Hemos hecho lo mismo que hicimos con Rakitic”.
En relación a la situación actual del equipo, el exportero sevillista no ha escurrido el bulto y ha asegurado que “la dirección deportiva asume la responsabilidad de la parcela deportiva, y el entrenador y los jugadores tiene que dar mucho más, porque no es normal con los mimbres que hay estar donde estamos. En determinados momentos nos está faltando acierto en todos los conceptos del juego, tanto en defensa como en ataque. Sigo creyendo que el entrenador es ideal para conseguir el objetivo, y que la plantilla al 90% está capacitada para conseguirlo. Hay fallos técnicos que hay que corregir, y lo tenemos que hacer entre todos”.
Gary Medel y Luis Alberto
El director deportivo rojiblanco ha sido cuestionado por el pago restante que queda para ejercer la totalidad del fichaje de Gary Medel antes del 31 de Enero. Según Monchi, en el contrato del chileno “se preveía que el 50% de los derechos restantes se compraran de forma obligatoria si se daban ciertas circunstancias, que al final se ha acabado produciendo. Por tanto es obligado, está pactado el precio y se va a comprar al jugador”.
Monchi también tuvo tiempo para responder al posible interés del Barcelona sobre Luis Alberto. “El Sevilla no tiene constancia que el Barcelona vaya a ejercer la opción de compra por Luis Alberto y tampoco tenemos porque saberlo ya que para eso todavía quedan 5 meses”. El gaditano ha asegurado que el Barcelona está en todo su derecho de comprar al jugador bajo los términos que se estipulan en el contrato, y que no tiene por qué saber nada sobre el posible movimiento del conjunto catalán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario