A sus 39 años, el capitán del Sevilla se plantea salir al final de la temporada. El Valencia su posible destino
Las declaraciones del guardameta sevillista hay que leerlas entre líneas. Tras 8 temporadas en la disciplina rojiblanca, es el segundo año consecuitvo que se especula con el futuro del portero de L ´Alcudia. El verano pasado el debate se abrió entre su continuidad y la de Javi Varas. El canterano sevillista venía de realizar una muy buena campaña y aunque el club advirtió los dos porteros de que debían buscar equipo, al final los galones y la experiencia de Palop pesaron para Míchel y éste terminó permaneciendo en el combinado hispalense.
Ahora, y a 5 meses de que Andrés Palop finalice su contrato con la entidad sevillista, es el propio jugador quién apunta a una posible salida. Es casi improbable que el club le vaya a ofrecer la renovación a un jugador al que hace apenas un año le dijo que se buscara equipo. Por otro lado está la intención del Valencia. El conjunto del muurciélago tiene la premisa de recuperar al suplente de Cañizares ante la inminente salida de Diego Alves. Los chés quieren hacer caja con el brasileño. Por ello necesitan un portero con experiencia que complemente y fortalezca las cualidades de Guaita, guardameta con un futuro prometedor.
Cuando a Palop se le comunicó que no contaban con él para el presente campeonato, el valenciano aseguró que no tenía ninguna intención de abandonar el Sevilla. Ahora no tiene tapujos para decir que le gustaría retirarse en su casa. Más claro el agua. Pase lo que pase, Palop debe salir por la puerta grande, como se merece el mejor portero de la historia del Sevilla F.C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario