La falta de autocrítica es palpable en el Real Betis Balompié. Tras un nuevo partido desastroso en juego y engañoso en el resultado ante el Lugo, el entrenador Julio Velázquez, volvió a aparecer en rueda de prensa con unas declaraciones inesperadas. Según el salmantino, su equipo había realizado uno de los mejores partidos de la presente temporada. Ante tales palabras, los allí presentes nos mirábamos con cara de asombro esperando a que se tratara de una broma, o al menos de ironía. Sin embargo, la reafirmación en frío y por parte del jefe, es decir, Alexis Trujillo, han agravado aún más las palabras de un entrenador que vive en una continúa nube.
Hace unas horas el director deportivo del Betis, Alexis Trujillo, ha reafirmado el mensaje lanzado ayer por el entrenador, y por lo visto, el canario también apreció el 'buen partido' que supuestamente llevó a cabo el Betis. Si Alexis, hombre de fútbol, ve positivas las sensaciones que dejó ayer el conjunto verdiblanco apaga y vámonos. Con las declaraciones del director deportivo en la Cadena Cope y La Cadena Ser, el canario se ha puesto una piedra más en el camino. Si dentro de unos días, que llegará, el Betis cae en Leganés o no gana dos partidos seguidos, Velázquez irá a la calle y todo lo dicho por Alexis en su defensa caerá en saco roto.
Parece que el Betis hizo ayer un partidazo ante los suplentes del Lugo. El día en el que la afición, una vez más, criticó como es debido a un entrenador planísimo y a un consejo de administración que no sabe qué camino tomar. Resulta que los béticos se quejan cuando su equipo hace el mejor partido del año. Ver para creer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario