Esta noche el Betis de la Copa del Rey se encuentra ante una urgencia inesperada. Tras el partido calamitoso en Ponferrada, los hombres de Julio Velázquez saltarán esta noche al césped del Villamarín con la presión de ganar a la Llagostera, un partido a priori sin tensión alguna. La primera crisis de la temporada ha germinado en un Betis que no para de generar problemas incluso cuando gana seis de seis, o ya mejor dicho, seis de nueve.
El partido de Copa servirá para ver a los menos habituales, por un lado, y por otro se examinará de nuevo a hombres que levantan muchas dudas en el seno de la afición verdiblanca. Caso del central Bruno. Pero sin duda alguna, el torneo del KO pone a prueba a Julio Velázquez, El técnico salmantino ya está al descubierto tras la marcha de su expreparador de porteros, Kike Burgos, que según el entrenador, él fue el que decidió que su amigo se marchara. También es cierto que él lo trajo al Betis. Entonces, si Velázquez lo ha echado, ¿por qué no lo echó antes?. En fin, los inconvenientes afloran en el Betis de manera sorpresiva, y hoy ante la Llagostera una sorpresa podría formar un lío y de los gordos.
Con el tema de portero sin zanjar, (habrá que ver que rendimiento ofrece a Adán sin Kike Burgos), algo que ha debilitado la figura del entrenador, la figura de Alexis también queda en entredicho. Si Julio Velázquez trajo a Kike Burgos y a los hombres de confianza, ¿no hay nadie en el Betis que sepa que Kike Burgos no es entrenador de porteros?. Todo manga por hombro.
Aún así y con todos los líos que es capaz de generar el Betis, hoy la misión es ganar si no quieren que el ambiente del domingo ante el Albacete sea insoportable. Hoy habrá oportunidad de ver a Kadir, a Bruno de nuevo, que es capaz de ofrecer Rennella, y esperar que todo salga como Dios manda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario